viernes, 22 de octubre de 2010

Las Cualidades De Un Lapiz...

El niñito miraba a la abuela escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:


Abuela, ¿estás escribiendo una historia que nos sucedió a nosotros? ¿Es por casualidad, una historia sobre mí?

La abuela dejó de escribir, sonrió y le comentó al nieto: - Estoy escribiendo sobre ti, es verdad.

Ahora bien, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueras como él, cuando crezcas.

El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada especial. - ¡Pero, si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!

- Todo depende de cómo mires las cosas. Hay cinco cualidades en él que, si consigues conservarlas, te harán siempre una persona en paz con el mundo.



Primera cualidad:

Puedes hacer grandes cosas, pero no debes olvidar nunca que existe una Mano que guía tus pasos.

A esa Mano la llamamos Dios y Él debe conducirte siempre en la dirección de Su voluntad.


Segunda cualidad:

De vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas. Con eso el lápiz sufre un poco, pero al final está más afilado.

Por tanto, has de saber soportar algunos dolores, porque te harán ser una persona mejor.


Tercera cualidad:

El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar los errores.

Debes entender que corregir una cosa que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.



Cuarta cualidad:

Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que lleva dentro.

Por tanto, cuida siempre lo que ocurre dentro de ti.

Por último, la quinta cualidad del lápiz:

Siempre deja una marca.

Del mismo modo, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará huellas y procura ser consciente de todas tus acciones.

HASTA DE LAS COSAS PEQUEÑAS PODEMOS APRENDER GRANDES LECCIONES. ESPERO QUE DESDE HOY CUANDO USES UN LÁPIZ, PUEDAS RECORDA ESTA CORTA REFLEXIÓN.

martes, 12 de octubre de 2010

Aprendiendo a Perdonar..

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: —Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
22 Jesús le dijo: —No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
23 »Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos.
24 Cuando comenzó a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.
25 A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderlo, junto con su mujer e hijos y todo lo que tenía, para que se le pagara la deuda.
26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba diciendo: “Señor, ten paciencia conmigo y yo te lo pagaré todo”.
27 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, lo soltó y le perdonó la deuda.
28 »Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos que le debía cien denarios; y agarrándolo, lo ahogaba, diciendo: “Págame lo que me debes”.
29 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: “Ten paciencia conmigo y yo te lo pagaré todo”.
30 Pero él no quiso, sino que fue y lo echó en la cárcel hasta que pagara la deuda.
31 Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado.
32 Entonces, llamándolo su señor, le dijo: “Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste.
33 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?”.
34 Entonces su señor, enojado, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía.
35 Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

Es Dificil llevarla a cabo, de hecho siento en mi corazòn que ya perdone pero aun aflorecen cosas actitudes de rechazo... Solo espero poder llevar esta palabra a mi vida como nunca, siento que todos caemos y como nunca me e dado porrasos uno tras otro al final nose como actuar ... como comportarme que hacer o que no hacer me siento tullida.... Señor quiero ser una perdonadora para que me perdones ami tambien mis inequidades... orientame Señor para saber que hacer... como debo actuar... que decir.. o nose que.. u.u...

lunes, 4 de octubre de 2010

Advertencia....


Persona no capasitada para amar y tener una relacion amorosa, evitece malos ratos, desiluciones, lagrimas y regalos mal invertidos. hay un centenar de chicas que quisieran su atencion y cariños pero justamente yo no, asi que siga su camino y evitese malos ratos.... Gracias

La Administracion XD


jajaajajaja que manera de reirme con una amiga cuando estubimos platicando sobre esta advertencia.... pero lo encuentro tan sincero que me encantaria que todos tubieramos uno para tener mas que claro en que nos estamos metiendo, yo esta frace la entendi hace poco a causa "de una situacion" que se provoco a causa de que no hubo advertencia, y claro para variar me idealizaron porque me vieron toda calladita y con el tiempo se dieron cuenta que no era asi se desiluciono y partio. entonces mejor asi nadie se estresa y viven tranquilos porque si no eres capas de sobrellevar una situacion porque hay amor mejor deja eso porque no estas preparado para algo asi...
Se que lo que estoy publicando se escucha muy corriente pero el tema va mas aya al punto que quiero llegar realmente esque si desde un principio los ojos se hubieran puesto en Dios y en nuestras oraciones le hubieramos pedido direccion, tengan mas que claro que esto se hubiera evitado y nadie hubiera salido dañado... pero nosotros siempre queremos manejar las situaciones a nuestro antojo y se provocan estos problemillas caseros que no tienen mayor relevancia alguna....Siento que en siertas areas Dios nos capasita, en mi caso creo que tendra que darme clases intensivas de como poder convertirme en la mujer idonea porque claramente en este momento no estoy ni serca.... Dios es fiel asu palabra y que todos tenemos a ese ALGUIEN ESPECIAL con el cual cuando sea su voluntad el pondra en nuestro camino para que atravez de su palabra nos confirme que esa persona es la que estubimos esperando.... Ahora en estos momentos tengo trabajo atrasado con el reino a causa de muchos atadillos sin resolver, pero lo principal aqui es poner nuestra vista sobre Dios y funcionar en la obra, realizar con amor todo lo que a puesto ennuestras vidas y el se encargara en el presiso momento decirte que aquella persona es la que el puso para ti....

Bueno sin mas que decir Bendecidos en el nombre de Jesús.. Amen.